Regresa martes de Madurarte

258
Madurarte,UAEH

Pachuca.- Hoy serán retomadas las actividades del programa Madurarte, que la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) enfoca a la población adulta mayor.

En punto de las 18 horas, en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García será presentado el tan acostumbrado concierto del coro de adultos mayores Cantos y Ecos.

La agrupación de la Autónoma de Hidalgo, dirigida por el maestro Gilberto Mares, en esta ocasión dedicará su repertorio a festejar el nacimiento de la patria con canciones como “Viva México”, “Canción mixteca”, “Cielito lindo”, “Serenata sin Luna”, “Las gaviotas”, “Vuela paloma”, “Canción mexicana”, entre otras.

De esa forma, la división de extensión de la cultura, a través de su dirección de promoción cultural de la UAEH, iniciará las festividades nacionales, tan características de la identidad mexicana.

El CCU Doctor Víctor Manuel Ballesteros García se ubica en la calle Morelos número 704, colonia Centro.

  • En punto de las 18 horas, en el CCU Doctor Víctor Manuel Ballesteros García
  • El coro de adultos mayores Cantos y Ecos dedicará su repertorio a festejar el nacimiento de la patria con canciones como “Viva México”, “Canción mixteca”, “Cielito lindo”, entre otras

Comentarios