Regresa Martínez a actividad empresarial

506
Martínez
Tras concluir etapa de transición, el presidente del CCEH retomó sus labores

Pachuca

Tras concluir el proceso de transición gubernamental Juan Carlos Martínez, quien lideró esos trabajos como parte del equipo del gobernador Omar Fayad Meneses, regresó a sus actividades normales como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).
El líder de las y los empresarios en el estado también retomó sus actividades cotidianas al frente de su empresa Celular Milenium, informó a Libre por convicción Independiente de Hidalgo.
Antes y durante su encargo en el equipo de Fayad Meneses, dejó en claro que no estaba interesado en asumir cargo alguno en la administración pública.
Fue el 4 de julio cuando Fayad Meneses, aún como gobernador electo, designó a Martínez como responsable de la entrega-recepción, proceso que duró 90 días.
Fueron varios líderes empresariales, cercanos a Carlos Martínez, quienes participaron en esos trabajos; ninguno se integró al gabinete estatal.

Dato

Antes y durante su encargo en el equipo de Fayad Meneses, dejó en claro que no estaba interesado en asumir cargo alguno en la administración pública

Comentarios

SHARE
Artículo anterior#FuertesIndicios
Artículo siguienteAmigos y cómplices
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo