Regresa Messi a selección de Argentina

471
Argentino
Agradeció las múltiples muestras de apoyo que recibió desde que anunció su retiro

Ciudad de México

La Pulga explicó en un comunicado que “hay muchos problemas en el futbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude.

Hay que arreglar muchas cosas de nuestro futbol argentino, pero prefiero hacerlo desde adentro y no criticando desde afuera,

apuntó el astro futbolero.
El día de la final de la Copa América reveló que pensó seriamente en dejar al seleccionado nacional, “pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”.
Messi agradeció las múltiples muestras de apoyo que recibió desde que anunció su retiro del conjunto albiceleste, en particular “a todas esas personas que quieren que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”.
El internacional argentino, que juega para el Barcelona de España, fue incluido en la lista de jugadores que disputarán las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.
La decisión del delantero fue anunciada después de que el actual técnico de Argentina Edgardo Bauza se reuniera con él en Barcelona.
El regreso de Messi fue recibido con euforia en su país natal, ya que es la máxima estrella del futbol a nivel mundial y su renuncia había provocado una conmoción.

Comentarios