Regresa Pavel Loaria Big Band

95
Pavel Loaria Big Band

ALBERTINA VITE / Pachuca.- La mañana de ayer, Pavel Loaria Big Band estuvo frente a medios de comunicación locales para invitar al público a su presentación del 9 de diciembre en el restaurante Che Taco.

La agrupación ya se había presentado anteriormente en el Festival Internacional de Jazz de Pachuca y acordó que volvería a la capital hidalguense, de la mano de Che Taco, para una audición con una banda de niños y jóvenes.

La presentación será el próximo domingo e iniciará con un brunch para dar paso al espectáculo titulado Christmas Jazz, que contará con un repertorio dirigido a toda la familia con la emotividad de las fiestas decembrinas.

En el escenario estarán 20 músicos, cuyas edades oscilan entre los siete y 21 años. Lo que buscan es promover el jazz en Pachuca y dar la oportunidad a niños y jóvenes de adentrarse al ámbito musical, para que posteriormente se animen a ser parte de grandes proyectos como ese.

Pavel Loaria Big Band ha tenido presentaciones muy importantes este año, entre ellas la efectuada en el Festival Cervantino; su labor implica un reto para los jóvenes integrantes de la agrupación y sus padres, quienes buscan acompañarlos, o bien, deben darles permiso para salir de gira y separarse de ellos.

El proyecto trae una propuesta musical diferente y, sobre todo, apta para todo el público, además de generar un excelente ambiente.

  • Estará este domingo en el restaurante Che Taco, ubicado en la capital hidalguense. La presentación iniciará con un brunch para dar paso al espectáculo titulado Christmas Jazz, que contará con un repertorio dirigido a toda la familia

Comentarios