Regresa Perea al cuadrilátero

78
cuadrilatero
El costo de los boletos es de 300 en ringside y 150 general

Pachuca.- Emilio Perea regresa al ring en Pachuca. El pugilista hidalguense se volverá a presentar ante su afición después de siete años,

para enfrentar al capitalino Israel Quiroz en la Noche de Boxeo, el próximo.- en los salones Perla..- Boxing Promotions) en “Estoy contento por estar otra vez frente a mi afición, no peleaba en Pachuca desde 2010, lo más cercano fue hace unos años en Mineral de la Reforma, pero ahora vuelvo aquí. Será una pelea dura pero espero salir con el brazo en alto”, comentó Perea.

En la semiestelar se presentará el pachuqueño Javier Miranda ante Diego Ronzón, de la Ciudad de México, a cuatro episodios, en la división de peso mosca. Antes, Brenda Ronzón (CDMX) hará lo propio ante Andrea Navarrete (CDMX) en minimosca, y Eduardo Soria (CDMX) se medirá con Paulo Figueroa (Tecamac) en la categoría de los ligeros.

En los combates amateurs participarán pugilistas hidalguenses, entre ellos Abimael Cruz, Juan Peña y Armando González, quienes coincidieron en que habrá que mostrar sus cualidades sobre el ring para abrirse camino en el mundo del boxeo hacia el profesionalismo.

Por su parte, Brenda Ronzón, quien ostenta un récord de 70 peleas en amateur, mencionó que será su tercera contienda profesional e irá por su primera victoria.

El costo de los boletos es de 300 pesos en ringside y 150 general, y pueden adquirirse en el gimnasio Perea Boxing Fitness. La organización informó que como un plus para los aficionados que asistan a la función, proyectarán en vivo la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

El pugilista pachuqueño

encabeza el cartel
de Noche de
Boxeo ante
Israel Quiroz

No votes yet.
Please wait...

Comentarios