Regresa Ramos Villeda a legislar, en semanas pedirá otra licencia

273
Ramos Villeda, se queda con candidatura a diputación por Ixmiquilpan

Pachuca.- Luego de que pidiera licencia para contender como precandidata en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), la diputada local Margarita Ramos Villeda, regresó a la legislatura, sin embargo a fin de mes volverá a separarse del cargo para realizar campaña a la diputación federal por Ixmiquilpan.

En entrevista, la legisladora local por el distrito 1 con cabecera en Zimapán recordó que en el receso de los periodos legislativos pidió licencia para atender la precandidatura en el Sol Azteca, pero al conseguir la candidatura a diputada federal por Ixmiquilpan, regresó a efecto de cumplir con el puesto.

Sin embargo su retorno será momentáneo, pues a finales de este mes, es decir tres meses antes de la elección como lo prevé la ley, se retirará del cargo para realizar su campaña proselitista a diputada federal.

“Estamos trabajando todavía en unas cosas, queremos hacer actividad hasta el último día que estemos aquí”, declaró Ramos Villeda quien expuso que muestra de su responsabilidad fue que del permiso por maternidad en meses pasados solo tomó 15 días.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios