Regresa @Sexus con corta temporada al Neuroforo

276
sexus

Los viernes y sábados en punto de las 19 horas
podrá disfrutarse de ese interesante montaje

Pachuca.-

@Sexus, de la compañía Neurodrama AC, tendrá una corta temporada en el centro cultural Neuroforo, del 19 al 27 de enero. Los viernes y sábados en punto de las 19 horas podrá disfrutarse de este interesante montaje.

Para esta corta temporada contará con las actuaciones de Rocío López Ramírez y Fernando de Ita Domínguez, quienes bajo la dirección del autor de la obra, Enrique Olmos, buscarán un acercamiento con los jóvenes adolescentes para lograr una identificación colectiva y reflexiva, sobre lo importante que es conocerse a sí mismo.

@Sexus es una puesta en escena que sin caer en prejuicios morales conlleva al espectador a reflexionar sobre la sexualidad, el embarazo adolescente y el aborto, todo a través de la voz de dos jóvenes que entre sueños tejen una respuesta a las decisiones más importantes en sus vidas.

Con esta obra, Neuroforo inicia sus actividades de este año, después de un cierre anual favorable para este espacio cultural, ya que durante 2017 se presentaron 57 funciones teatrales de 13 compañías hidalguenses y cuatro nacionales e internacionales.

Durante enero y para dar continuidad a la difusión de las artes escénicas entre el público joven, se pondrá en marcha una promoción para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, a través de la cual obtendrán entradas al dos por uno presentado una credencial que los acredite como alumnos de alguna institución educativa.

Adicional a la promoción para estudiantes, personas con credencial de Inapam, Prospera y Tuzocio obtienen un descuento especial en la entrada general.

Neuroforo está ubicado en jardín Colón, número seis, colonia Centro, en Pachuca, frente a la iglesia de San Francisco.

Comentarios