Regresa “Star Wars: the clone wars”

214
Star Wars

Agencia Reforma /
Ciudad de México.-La serie animada “Star Wars: the clone wars” regresará a la pantalla chica con una nueva temporada de 12 capítulos que podrán verse a través del servicio de streaming de Disney, reportó Entertainment Weekly.

Los fans de la caricatura han tuiteado mensajes con el hashtag #SaveCloneWars al jefe de animación de Star Wars Dave Filoni desde que esta terminó de manera abrupta en 2013 después de cinco temporadas.

Filoni respondió a los seguidores del proyecto con el hashtag #CloneWarsSaved, y realizó el anuncio oficial en el panel de la caricatura en la Comic-Con de San Diego en el que se celebraron 10 años de su estreno.

La serie cuenta las aventuras del caballero jedi Anakin Skywalker, su maestro Obi-Wan Kenobi y la guerrera Ahsoka Tano años antes de que Skywalker se convirtiera en el villano Darth Vader.

Un avance se lanzó en la convención para mostrar qué es lo que se puede esperar en la siguiente temporada, la cual de momento no cuenta con fecha de estreno.

  • Lo hará en la pantalla chica con una nueva temporada de 12 capítulos; en la Comic-Con de San Diego se lanzó un avance pero no se especificó fecha de estreno

Comentarios