Regresa tensión a Dios Padre por presunta toma de predios

670
dios padre
Circuló el rumor sobre la posibilidad de otra toma, lo que alertó a las autoridades

Ixmiquilpan

Desde el viernes circuló el rumor sobre la posibilidad de otra toma de predio a cargo del grupo de comuneros de Dios Padre en dicha localidad, lo que alertó a las autoridades. La situación además alarmó a vecinos identificados con el grupo mayoritario de la pequeña propiedad, quienes solicitaron la presencia de la Policía estatal. El rumor se extendió hasta ayer, sin embargo no se generó nada.
El pasado viernes se esperaba que el grupo de comuneros tomara posesión de un predio ubicado a un costado de la carretera México-Laredo, incluso fue solicitada la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado para resguardar el lugar, pero pese estar durante varios minutos en el sitio, no ocurrió ningún incidente.
Lo mismo aconteció la mañana de ayer cuando vecinos de El Valante, quienes son propietarios de dicho terreno, fueron avisados de que el grupo de comuneros entraría al terreno con el fin de tomar posesión y presuntamente realizarían pintas en él, por lo que nuevamente se pidió apoyo a la Policía estatal, además algunos vecinos realizaron rondines.
Cerca de las 14 horas, elementos policiacos se fueron del lugar, así como los propietario del terreno, quienes desde el viernes permanecieron alertas en caso de que el grupo minoritario intentara entrar a tomar el predio ubicado a la orilla de la carretera federal México-Laredo, al igual que los que han intentado tomar posesión.

El pasado viernes
se esperaba que el grupo de comuneros tomara posesión de terreno ubicado a un costado de la carretera México-Laredo

Comentarios