Regresa The Weeknd con dos sencillos

188
The Weeknd ,

Ciudad de México.- El cantautor canadiense The Weeknd irrumpió en la escena musical con el estreno de dos sencillos, “Heartless” y “Blinding lights”, después de que su álbum más reciente fue una versión extendida que tituló My dear melancholy (en 2018).

Ambos cortes fueron lanzados de manera consecutiva y todavía no ha confirmado si formarán parte de un nuevo trabajo discográfico.

De acuerdo con el portal uDiscover Music, Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del también productor, colocó una historia en Instagram en la que
anunció el lanzamiento de “Heartless” el 26 de noviembre, una composición similar a “Starboy”, que aborda los excesos provocados por la fama. “Todo este dinero y este dolor me dejó sin corazón / siete años he estado nadando con los tiburones ahora”, canta.

Pero antes del estreno de ese corte musical, “Blinding lights” comenzó a sonar como tema de un comercial para una marca automotriz. El video fue subido a la misma red social de The Weeknd y puede verse que él aparece en el spot con la canción de fondo.

Pero no todo acaba aquí, ya que mañana darán a conocer una versión completa
del comercial de la
marca de automóviles con la que colaboró el artista.

Asimismo, el compositor canadiense incursiona en el cine en la próxima película protagonizada por Adam Sandler, Uncut gems, comedia policiaca cuyo estreno está previsto para el 13 de diciembre.

Comentarios