Regresan actividades culturales de UAEH

393
actividades culturales

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, reanudó esta semana las actividades artísticas y culturales que ofrece en sus distintas sedes.

Hoy en punto de las 18 horas, el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros albergará clases gratuitas de danzón, ello como parte de las actividades del programa Madurarte.

Mientras que el miércoles, también a las 18 horas en el mismo sitio, la Banda de Música de la UAEH hará vibrar el recinto en otro Miércoles de danzón, con los temas más emblemáticos del género.

Además, desde el primer día de actividades fueron reanudadas las inscripciones para los talleres del programa de iniciación artística Formarte, que estarán abiertas hasta el 25 de enero.

Entre la oferta de ese programa destacan talleres de música, danza, teatro, artes visuales, yoga, arte textil y literatura, ello en grupos para distintas edades. Las inscripciones podrán efectuarse en la dirección de promoción cultural ubicada en la calle Abasolo número 600 de la colonia Centro de Pachuca.

Además, como parte de su nuevo ciclo de trabajo, distintas compañías universitarias como el Ballet Folclórico, la tuna universitaria Azul y Plata y la compañía de danza Corpus, tendrán un periodo de audiciones para nuevos ingresos durante estas semanas; para mayores informes pude consultar las redes sociales Facebook y Twitter como Cultura UAEH.

  • Hoy en punto de las 18 horas, el CCU Ballesteros albergará clases gratuitas de danzón. Además, fueron reanudadas las inscripciones para los talleres de Formarte

Comentarios