Regresan clientes a Coppel Ixmiquilpan

1288
coppel

Ixmiquilpan

La mañana de ayer por unas horas, Coppel sucursal Ixmiquilpan abrió sus puertas única y exclusivamente para recibir pagos y abonos mediante acuerdos con personal de la tienda, lo que generó que de inmediato que personas arribaran al lugar para poder realizar pagos y depósitos.
Desde el 3 de enero la tienda tuvo que de cerrar sus puertas al público ante el temor de ser saqueada por un grupo de personas que presuntamente intentaba delinquir y continuó clausurada hasta ayer, cuando anunciaron que desde las 12 hasta a las 14 horas el establecimiento estaría abierto al público.
Sin embargo la sucursal de dicha tienda solo tuvo servicio de banco, donde la ciudadanía pudo retirar dinero, realizar depósitos o abonar en caso de tener algún crédito en la misma, aunque entre los acuerdos trascendió que no se cobrarían retrasos ni recargos o de lo contrario se volvería a cerrar dicho establecimiento.
Lo que generó de inmediato la respuesta de los clientes, quienes tuvieron que hacer fila para poder llevar a cabo sus transacciones, esperando que en los próximos días también se abra en ciertas horas.
Asimismo se espera que en las siguientes horas la tienda pueda abrir sus puertas de manera general para todos sus departamentos.
La sucursal Coppel Canada, ubicada en la calle Jesús del Rosal de ese municipio, fue de las primeras que cerró sus puertas luego que un grupo de choque intentó delinquir la semana pasada.

Comentarios