Regresan “Diálogos del movimiento”

355
sipasa Diálogos movimiento

Consiste en un plan que va de una serie de entrevistas a diversos creadores escénicos

Pachuca.- La dirección de promoción cultural de la UAEH, a través de sus agrupaciones ha realizado una gran cantidad de actividades virtuales que tienen como finalidad enriquecer la oferta cultural.

Para ello, la compañía de danza contemporánea de la UAEH Luz Corpórea ha desarrollado un proyecto titulado “Diálogos del movimiento”, el cual consiste en una serie de entrevistas a diversos creadores escénicos, y en su segunda emisión han comenzado con la maestra Beatriz Madrid Díaz, quien por tener un vasto currículum dancístico pertenece al Sistema Nacional de Creadores de Arte 2017-2020.

En una charla, en donde estuvieron presentes Bere Castillo y Gabriela Vera, integrantes de la agrupación Luz Corpórea, se estableció la relación para que Madrid Díaz narrara sus experiencias iniciales y profesionales de dicha disciplina.

De esa forma la dirección de promoción cultural de la UAEH continúa trabajando a través de las redes sociales, en donde es posible revisar ese y otros materiales en las cuentas de Cultura UAEH en Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok y Spotify.

La Maestra Beatriz Madrid narró sus experiencias iniciales y profesionales en la danza

Comentarios