Regresan las “Noches de Orquesta” OSUAEH al Aula Magna de CEUNI

916
Gaétan Kuchta, OSUAEH, Aula Magna Alfonso Cravioto Mejorada, CEUNI, Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo,
Foto: Luisa Amador

Pachuca, Hgo.- Luego de su paso por municipios de la entidad en una gira y como parte de los festejos por sus 20 años, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo regresará este viernes al Aula Magna Alfonso Cravioto Mejorada de CEUNI con el concierto “En la intimidad con nuestros alientos”.

De acuerdo con sus redes sociales, los 80 músicos de la OSUAEH comandados por el director artístico Gaétan Kuchta tocarán un repertorio que incluye piezas como la Serenata de R. Strauss, Serenata de A. Dvorak y Adagio de Serenata de W.A.Mozart y una segunda parte sorpresa.

La Orquesta de la Autónoma del Hidalgo tiene una promoción especial, para que el público no se pierda este concierto de la primera temporada de recitales del 2017; habrá boletos en zona general al 2×1 al adquirirlos en los puntos de venta conocidos como Chikita Café, Cosmos Boutique, tiendas Garza Shop, Wings Army y el hotel Holiday Inn Express.

Comentarios