Regresará Bauhaus a México tras 15 años

241
Bauhaus

La banda británica de rock gótico realizará un espectáculo el 28 de abril

Ciudad de México.- La banda británica de rock gótico Bauhaus regresará a México después de 15 años, el 28 de abril y vendrá con su alineación original conformada por Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J.

Luego de dar señales de algún regreso por parte de una de las agrupaciones más influyentes en la escena dark wave de la década de 1980, este año los ingleses confirmaron su constante actividad y reincorporación a los escenarios, además de dar la sorpresa de que se trata de sus integrantes originales.

La primera aparición de Bauhaus en 13 años fue en 2019, durante el Festival Substance en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde fue la encargada, como banda estelar, de cerrar el encuentro.

Asimismo, volvió a dar noticias con una gira por EU y su natal Inglaterra en 2020 durante de abril. Ahora, México está incluido en ese retorno y será el 28 del mismo mes en el Frontón México.

Bauhaus tiene canciones representativas en su carrera como “Bela Lugosi’s dead”, “Dark entries”, “She’s in parties”, “Spy in the cab”, “The man with the X-ray eyes” y “The three shadows part II”. También, forma parte de una generación musical postpunk junto a The Cure, Depeche Mode y Joy Division.

Dato

Vendrá con su alineación original conformada por Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J

Comentarios