Ciudad de México.- La legendaria banda británica The Who está de regreso en el terreno discográfico; anunció que después de 13 años lanzará en noviembre una nueva placa musical.

Entre las melodías que pronto sonarán en las principales ventanas de exposición sobresale una titulada “Ball & Chain”, en cuya letra hay una explosiva protesta sobre Guantánamo.

El título del futuro álbum de la banda no es nada complicado: The Who, que estará en el mercado gracias al apoyo de Interscope Records, según publicó el sitio digital Consequence of Sound.

El medio consignó que los miembros de la agrupación, Roger Daltrey y Pete Townshend, se metieron al estudio durante la primavera y este verano en Londres y Los Ángeles para dar forma al proceso en el que estuvieron acompañados del actual baterista Zak Starkey y el bajista Pino Palladino, entre otros músicos cercanos.

Con casi seis décadas de existencia y más de 100 millones de discos vendidos a nivel mundial, The Who es una banda de rock considerada un icono que sigue impactando con sus composiciones a las nuevas generaciones, tal como lo hizo en su época de apogeo, en las décadas de 1960 y 1970, cuando se midió con agrupaciones como The Beatles, The Rolling Stones y Jimi Hendrix.

  • El sitio digital Consequence of Sound aseguró que los miembros de la agrupación se metieron al estudio durante la primavera y el verano en Londres y Los Ángeles para dar forma al proceso

Comentarios