Regreso a clases repunta ventas en papelerías

176
Regreso a clases

Según papeleros locales, el aumento es de 35 por ciento y esperan se mantenga hasta el 6 de septiembre

Pachuca.- De cara al regreso a clases, el sector papelero local registra repunte de 35 por ciento en sus establecimientos, celebró en entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo el líder de la OPAEH, Ricardo García González.

De acuerdo con el dirigente de la Organización de Papelerías Asociadas del Estado de Hidalgo (OPAEH) la actividad comercial para el gremio es positiva y confió se mantenga hasta el 6 de septiembre aproximadamente.

Recordó que las papelerías tradicionales ofrecen a sus clientes descuentos de hasta 20 por ciento en sus consumos y algunos brindan a los padres la opción de forrado y cocido de libretas.

Asimismo, hizo notar que los pequeños negocios ofrecen precios más bajos que en las tiendas de autoservicio, en donde comúnmente las familias deben comprar por paquetes.

Asimismo, a quienes en esta semana surten la lista de útiles la Profeco recomendó comparar precios, no comprar en el mercado informal, pedir nota de venta y denunciar ante la dependencia en caso de que algún comercio no respete las ofertas o abuse en costo.

El próximo 20 de agosto estudiantes de todo el país retornarán a las aulas para el ciclo escolar 2018-2019.

  • El dirigente de la Organización de Papelerías Asociadas de Hidalgo hizo notar que los pequeños negocios ofrecen precios más bajos que las tiendas de autoservicio

Comentarios