Regreso triunfal de La Parka

163
PARKA
Sin embargo, las cosas empezaron mal para la huesuda

Pachuca.- La Parka tuvo un regreso triunfal en la arena Afición, donde, por descalificación, se impuso a los Totalmente Traidores, Monster Clown, Murder Clown y Dave Clown.

Sin embargo, las cosas empezaron mal para la huesuda, que vio como los payasos formaron una torre humana para dejar sus casi 400 kilos de peso; en tanto, sus compañeros Bengala y Argenis sufrieron la misma suerte con un doble castigo a las extremidades.

En la segunda caída, La Parka orquestó la reacción para el bando científico, dejando a sus rivales a merced de Argenis y Bengala, que se llevaron al toque de espaldas a Murder y Dave con una hurracarrana y una rana invertida, respectivamente.

Para el final, los seis luchadores buscaron con insistencia el triunfo, hecho que los obligó a dar golpes ilegales unos a otros, aprovechando que el réferi estaba tirado en el ring; no obstante, cuando se recuperó vio a Monster dando faul a Argenis, entonces sancionó la falta y dio el triunfo a los científicos.

En lucha estilo royal rumble de locas, contra tres mujeres y tres exóticos, Mamba se llevó el triunfo al vencer al final a Estrellas Divinas. También participaron Lady Shani, Big Mami, Diosa Atenea y Polvo de Estrellas.

En lucha de campeonato, Mini Psycho Clown realizó una defensa exitosa de su centro de la categoría Triple A tras vencer al pachuqueño Concord; mientras, los fajines de parejas de XLAW cambiaron de duelos luego de la derrota de Aeroboy y Rey Gato ante Cadillac y Némesis.

Se impuso
por descalificación a los Totalmente Traidores, Monster Clown, Murder Clown y Dave Clown

Comentarios