Regularán instalación de rejas y casetas

577
CASETAS
La alcaldía podrá requerir adicionalmente el visto bueno de la asociación de colonos

Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca dio a conocer los requisitos para que habitantes de fraccionamientos puedan instalar rejas y casetas de vigilancia en sus calles con la autorización de la Secretaría de Obras Públicas capitalina.
Las personas interesadas deberán entregar solicitud por escrito a la Secretaría de Obras Públicas municipal, así como croquis de localización, fotografías del lugar, plano a escala con medidas y especificaciones técnicas.
Además de la firma de conformidad de vecinos, pago de derechos y dictamen de aprobación de la dirección de vialidad y tránsito municipal, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca.
En caso necesario, la alcaldía podrá requerir adicionalmente el visto bueno de la asociación de colonos o consejo ciudadano de colaboración del fraccionamiento.
Eduardo Sánchez Rubio, secretario de Obras Públicas de Pachuca, descartó que la alcaldía exija muchos requisitos para otorgar los permisos, ya que la finalidad es poner orden a todas las solicitudes.
El funcionario dialoga con vecinos de Vista Hermosa, quienes buscan colocar una reja en un camino que conecta a la colonia Unión Popular y López Portillo. “Más allá de levantar rejas en las calles, la alcaldía sugiere un control de acceso en las colonias”, puntualizó.

Los
fraccionamientos
interesados deberán entregar solicitud
por escrito a la Secretaría de Obras Públicas municipal,
así como croquis
de localización, fotografías del lugar, plano a escala con medidas y especificaciones
técnicas

Comentarios