Rehabilita Coparmex plaza pública de San Miguel Cerezo

306
  • Los trabajos fueron entregados al concejo municipal de Pachuca

Pachuca.- Como parte de sus acciones de responsabilidad social, Coparmex Hidalgo realizó la rehabilitación de la plaza pública en la comunidad de San Miguel Cerezo, informó el presidente del organismo empresarial, Ricardo Rivera Barquín.

Los trabajos, una vez finalizados, fueron entregados al concejo municipal de Pachuca que encabeza Tania Meza Escorza, en un acto protocolario realizado este día.

En entrevista para Libre por Convicción Independiente de Hidalgo, Rivera Barquín señaló que la remodelación beneficia a todos los habitantes de esa localidad, toda vez que promueve el deporte, aleja a los jóvenes de las adicciones, contribuye a la prevención del delito y favorece la convivencia familiar.

Respecto a la colaboración con el ayuntamiento interino, el dirigente destacó la importancia de apoyar sus causas debido a que “el lugar lo propuso la presidenta y a mí me pareció perfecto, son comunidades que por ser pequeñas, muchas veces son olvidadas por las autoridades”.

El presidente comentó que se trata del tercer proyecto de rehabilitación de espacios públicos que apoya la Coparmex en la capital del estado.

La primera, recordó, fue realizada en Santa Matilde y la segunda en El Palmar.

Las tareas de mejoramiento de este espacio fueron realizadas en alianza con la cadena comercial Oxxo, sin embargo, abundó, que otras acciones de este tipo, como la entrega de cubrebocas, han sido apoyadas por diversas empresas socias del organismo empresarial.

De acuerdo con el líder está prevista la realización de otro obra del tipo en Mineral de la Reforma.

Comentarios