Pachuca.- Con una inversión de 5 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) rehabilita la plaza Juárez de San Agustín Tlaxiaca; que consiste en trabajos de remodelación de jardineras y de la cancha de usos múltiples.

La dependencia informó que continúa con el remozamiento de espacios públicos con las medidas y protocolos de salud necesarios, como es el caso de la plaza de ese municipio, que tiene como fin mejorar la imagen urbana.

El titular de la SOPOT José Meneses Arrieta señaló que realizan la obra en su primera etapa, en la que realizarán la remodelación de jardineras, cancha de usos múltiples, así como del mobiliario urbano.

Indicó que para ello invierten cerca de 5 millones de pesos y resaltó que en la actual administración trabajan en la recuperación integral de ámbitos urbanos con la finalidad de que los ciudadanos cuenten con áreas dignas.

Precisó que las acciones consisten en perfilado, excavaciones y demoliciones, rellenos, construcción de banquetas y guarniciones, así como colocación de pisos, iluminación tipo LED y aplicación de pintura.

“Esta obra permitirá mejorar las condiciones de esparcimiento de la población y beneficiará a los sectores económicos, así como el turístico, al ser un espacio importante de la región”, refirió el secretario.

La SOPOT recordó que para preservar los miles de empleos que dependen de la construcción, el Ejecutivo estatal no para la infraestructura pública ante la actual contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), por lo que el personal extrema todas las precauciones para evitar cualquier contagio.

Las acciones consisten en la remodelación de jardineras y de la cancha de usos múltiples

Comentarios