Rehabilitan banquetas y guarniciones en Tepeji

793
Tepeji,banquetas y guarniciones

Tepeji.- Una vez concluida la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Melchor Ocampo en Tepeji, fueron realizadas obras complementarias para continuar con la mejora de la vía principal del centro de la ciudad.

Han sido realizadas mejoras en las guarniciones y banquetas que comprenden el tramo de Ignacio Comonfort hasta Polo Norte. En esas labores han sido colocadas rampas para personas con discapacidad y en algunos lugares fue ampliado el ancho de la banqueta para mayor seguridad peatonal.

Por lo que el alcalde Moisés Ramírez Tapia mantiene comunicación con los vecinos para supervisar los avances y mejoras que son realizados gracias a los recursos obtenidos por la recaudación de programa de parquímetros.

En el proyecto fueron invertidos cerca de 8 millones de pesos de recursos estatales, gestionados con el apoyo de la diputada Jajaira Aceves, que solo contemplaban la colocación del concreto hidráulico en el tramo Comonfort a la prolongación Melchor Ocampo.

Sin embargo, el ayuntamiento y la Comisión de Agua del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo (Caamtroh) destinaron recursos propios para la reparación del drenaje sanitario y la red de agua potable, así como la colocación de rejillas de drenaje pluvial.

  • Han sido realizadas mejoras en las vialidades que comprenden el tramo de Ignacio Comonfort hasta Polo Norte del municipio
  • Con recursos obtenidos por la recaudación de programa de parquímetros

Comentarios