Rehabilitan caminos SOPOT y alcaldía de San Salvador

1166
sopot
Realizarán actividades como chapoteo, bacheo y señalamiento horizontal

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT) en coordinación con el ayuntamiento de San Salvador realizan acciones de rehabilitación de caminos.
La dirección de planeación de San Salvador, encabezada por Sabulón Lozano Hernández, llevará a cabo la rehabilitación de caminos de acceso principal a la cabecera municipal, aportando las brigadas que realizarán los trabajos.
Por medio del programa Adopta un camino y a través de la dirección general de conservación de carreteras estatales, los próximos días efectuarán actividades como chapoteo, bacheo y señalamiento horizontal.
Las vías que tendrán mantenimiento son: la carretera San Salvador-San Antonio y San Salvador-Caxuxi, con lo que beneficiarán a 5 mil 500 vecinos de las comunidades de Poxindeje de Morelos, San Antonio Zaragoza, Santa María Amajac, San Salvador, Caxuxi y visitantes en general.
El director de planeación argumentó que el gobierno municipal realizará las acciones necesarias y gestiones correspondientes ante las dependencias adecuadas para llevar el apoyo y recurso que sea necesario para el municipio.
Las condiciones climatológicas de la región y el tránsito vehicular generan el deterioro constante de los caminos, por lo que es necesario la creación e implementación de un programa de rehabilitación y mantenimiento de caminos, mismo que ya fue diseñado en el plan de trabajo de las áreas de Obras Públicas y planeación municipal.
Por indicaciones de la alcaldesa América Juárez García, la actual administración construirá obras de gran beneficio social que generarán desarrollo, plusvalía de las viviendas y una mejor calidad de vida para las y los 32 mil 773 habitantes.

Comentarios