Pachuca.-

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) dio a conocer que ejecuta la rehabilitación de dos casas de día en beneficio de adultos mayores de Almoloya y Huichapan; además, informó sobre la conclusión de una pavimentación en Acatlán.
La dependencia estatal detalló que en la rehabilitación de la casa de día de Almoloya, además realizan trabajos de mantenimiento en el anexo de la misma.
Indicó que para la rehabilitación de la casa de día en Huichapan la meta es de mil 46.37 metros cuadrados con una inversión de 744 mil 905 pesos; con esos recursos contrataron trabajos preliminares, albañilería, instalaciones, cancelería y carpintería.

En tanto, para la rehabilitación de la casa de día y anexo de Almoloya la meta es de 947.98 metros cuadrados, con una inversión de 642 mil 530 pesos; los trabajos a ejecutar son preliminares, refuerzo en techado, pretil y construcción de anexo consultorio.
José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en la entidad, indicó que esos trabajos forman parte del seguimiento que gobierno del estado da a la infraestructura social y como parte del compromiso con la población adulta mayor.
Destacó que con esas dos obras beneficiarán a un importante número de adultos mayores de Huichapan y Almoloya.

Comentarios