Rehabilitan unidad deportiva

224
unidad deportiva

Pachuca.- Como parte del Plan Municipal de Desarrollo, la presidencia municipal de Pachuca y Grupo Comex realizaron la rehabilitación de la unidad deportiva municipal para impulsar el deporte entre niños y jóvenes.

En la entrega de la obra, la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán reconoció la labor que realiza la empresa por mejorar los espacios públicos para fomentar el ejercicio y la sana convivencia en las familias pachuqueñas, al tiempo que agradeció al Instituto Municipal del Deporte por llevar actividades recreativas a los barrios y colonias de Pachuca.

“Agradezco al maestro Raúl Baños Tinoco, director del deporte, todo el trabajo que ha realizado durante estos dos años en el instituto, junto con su equipo de colaboradores”, dijo.

Explicó que desde el inicio de su administración ha sido una línea de gobierno fomentar el deporte en niños y jóvenes pachuqueños, “desde un inicio nos acercamos a las colonias y los barrios para llevar programas deportivos y así disminuir los índices de drogadicción que imperaban en la capital hidalguense”.

Agradeció también el apoyo que Comex ha brindado al municipio, como realizar el macromural más grande del mundo en los barrios de Palmitas y Cubitos, y ahora con la rehabilitación de la unidad deportiva municipal.

Entre los trabajos que se realizaron se encuentra el pintado de gradas, de cancha de futbol rápido, maceteros, del perímetro de la unidad deportiva municipal, así como la rehabilitación del gimnasio Constancio Córdova, el cual fue pintado, se colocó piso y se reparó la duela de la cancha de basquetbol.

  • Entre los trabajos realizados está el pintado de gradas, cancha de futbol rápido, maceteros, perímetro, así como la rehabilitación del gimnasio Constancio Córdova
  • Yolanda Tellería reconoció la labor que realiza Grupo Comex por mejorar los espacios públicos para fomentar el ejercicio y la sana convivencia en las familias pachuqueñas

Comentarios