Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Ciudad de México.-

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el consorcio conformado por la italiana Saipem y su subsidiaria Saimexicana ganó el contrato por 779.11 millones de pesos para realizar trabajos de rehabilitación y puesta en operación de la Planta H-Oil en la refinería Miguel Hidalgo, en Tula, Hidalgo.
“Con este proyecto se incrementará la producción de gasolina de ultra bajo azufre, en cumplimiento de las regulaciones ambientales, y se hará más eficiente el manejo de petróleo crudo para la producción de otros productos como diésel y turbosina”, detalló la empresa del Estado a través de un comunicado.

En el concurso participaron nueve consorcios, pero el ganador ofreció las condiciones técnicas y económicas más favorables para Pemex, con un importe de 779.11 millones de pesos, 9 por ciento menor respecto del segundo lugar.
Pemex resaltó que Saipem es líder mundial en servicios de perforación, ingeniería, rehabilitación, construcción e instalación de plantas industriales, gestión y ejecución de proyectos integrales en tierra y costa afuera.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios