Rehabilitarán casa de la tercera edad en Progreso

954
progreso
Las acciones podrían implementarse en dos etapas

Progreso

Autoridades municipales llevaron a cabo un recorrido de supervisión por la casa de la tercera edad de Progreso, a fin de iniciar en próximos días una rehabilitación.
Junto con personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Avril Paulin García, directora de Desarrollo Social municipal, junto con Elodia Barrera Dorantes, presidenta del club de adultos mayores Experiencia, Sabiduría y Amor, realizaron una inspección por el inmueble.
La visita de personal de esa dependencia obedece a las gestiones que hace unos días inició el presidente municipal Raúl Meneses Rodríguez, ante la dependencia estatal, para bajar recursos destinados a la rehabilitación de dicho sitio.
En esta primera visita evaluaron las condiciones en que se encuentra la casa, para conocer qué acciones implementarán para dejarla en condiciones óptimas y dignas para su funcionamiento.
El representante de la Sedesol explicó que la edificación está bien planeada, en obra gris y con detalles importantes que deben atenderse, como el piso y los baños, por lo que comentó que solo es cuestión de realizar los trámites necesarios para bajar los recursos y proceder con las acciones necesarias, las cuales podrían implementarse en dos etapas.
Dicho inmueble ubicado en la entrada del municipio es producto del trabajo realizado por los miembros del club Experiencia Sabiduría y Amor, quienes a través de rifas, donaciones y cooperaciones han logrado conservar ese espacio, mismo que ponen al servicio de las y los adultos mayores.
Por su parte, Elodia Barrera Dorantes dijo que cuando se acercaron a Raúl Meneses para expresarle las necesidades de ese proyecto, no imaginaron que tendrían una respuesta tan rápida, pues a días de haber tomado posesión en el cargo, fueron iniciados los trabajos.

Dato

Evaluaron las condiciones en que se encuentra la casa, para conocer qué acciones implementarán para dejarla en condiciones óptimas y dignas para su funcionamiento

No votes yet.
Please wait...

Comentarios