Rehabilitarán Colosio y G Bonfil

720
-Colosio-y-G-Bonfil
Existe una bolsa de 42 millones de pesos para los trabajos

Pachuca

El centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Hidalgo anunció dos nuevas obras de gran magnitud, una en bulevar Colosio y la otra en la vía Ramón G Bonfil, en Pachuca. Los trabajos son de rehabilitación.
El delegado estatal de la SCT Salomón Bulos adelantó que existe una bolsa de 42 millones de pesos para el paso del bulevar Ramón G Bonfil en el camino hacia Santa Catarina, los trabajos son para levantar la carpeta asfáltica y rehabilitar el suelo para luego acomodar el nuevo pavimento.
Esa obra tendrá una fuerza de trabajo de entre 40 y 60 personas y tardará en completarse lo que queda del año.

Tardará hasta diciembre, por lo que solicitamos la comprensión de los conductores ya que trabajaremos con cierres de carriles

, dijo en entrevista.
Otra de las obras que comenzó desde anoche es el reencarpetamiento del bulevar Colosio desde la altura del Trébol La Paz hacia la colonia PRI Chacón.
Esa acción tendrá una duración de entre cuatro y seis semanas y trabajarán únicamente de noche, de las 22 a las 5 horas. Cuenta con una bolsa de recursos de 10 millones de pesos. La fuerza de trabajo es superior a las 40 personas en campo.
El delegado pidió paciencia a las y los conductores para llevar a cabo esas obras. La planeación para terminar está sujeta al clima o a las lluvias que se presenten en la ciudad.
Pese a que las vías son del estado, serán intervenidas con presupuesto federal y las obras estarán a cargo de la SCT.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios