Reigen y sus narices rojas

294
Reigen

Pachuca.- Ayer, a las 12 horas, el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García recibió al ballet moderno de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Reigen.

La agrupación está compuesta por los jóvenes bailarines Cristian Alexis Flores Munguía, Yeraldi Flores Munguía, Maya Laura Jorge Olivares, Ivonne Juárez Méndez, Ana Lorena Lozada Monroy, Tatiana Valderrabano Pérez, Fátima Gabriela Cruz Alarcón, Karel Cruz Alarcón, María Guadalupe Jaramillo Sánchez, Cristina Monserrat Elías Cruz y Perla Martínez, quienes están bajo la dirección coreográfica de Erika Medina.

En la presentación de ayer, los artistas realizaron divertidas cadenas de movimiento que aludieron al encanto del clown.

De esa forma, la dirección de promoción cultural de la máxima casa de estudios de la entidad mantiene una oferta emocionante y divertida para ofrecer al público pachuqueño en sus domingos de matiné.

  • Ayer, el ballet moderno hizo una presentación en el CCU Ballesteros García
  • Los artistas que conforman la agrupación realizaron divertidas cadenas de movimiento que aludieron al encanto del clown

Comentarios