Reinician Domingos de matiné

139
Domingos de matiné

Pachuca.- Ayer volvieron los Domingos de matiné en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García con una hermosa presentación de uno de los talentos de la dirección de promoción cultural de la UAEH, Azael Navarrete, con su famoso espectáculo Ando titiriteando.

Entre un auditorio muy participativo, en el cual niños y adultos pudieron disfrutar de ese espectáculo, el artista escénico logró contar una serie de pequeños cuentos con objetos cotidianos como globos, guantes, servilletas una cuchara, entre otros, cuya historia central es la trasformación del objeto, de la persona y del mundo.

Con esa actividad, la división de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, cumple su objetivo de ofrecer alternativas recreativas y culturales.

Por lo que adelantó que el próximo domingo presentará en ese mismo recinto la agrupación musical de cuerdas de la UAEH Raíces.

Los Domingos de matiné serán efectuados a las 12 horas en el CCU Ballesteros, ubicado en la calle José María Morelos y Pavón número 704, en la colonia Centro.

Para mayores informes, puede llamar al teléfono 771 717 2000 en las extensiones 1226 y 2398.

La cartelera completa puede consultarse en la página: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm.

  • Con esa actividad, la división de extensión de la cultura de la UAEH cumple su objetivo de ofrecer alternativas recreativas y culturales

Comentarios