Será efectuada la primera sesión de la diputación permanente, que estará en funciones durante el actual receso legislativo

Pachuca.- Hoy, los representantes locales reiniciarán las actividades del Congreso de Hidalgo para llevar a cabo la primera sesión de la diputación permanente, misma que estará en funciones durante el actual receso legislativo y hasta que comience el nuevo periodo.

Con la asamblea del 30 de diciembre, donde fue aprobado el Presupuesto de Egresos 2020, los diputados concluyeron el primer periodo ordinario del segundo año de ejercicio de la 64 Legislatura.

Ahí comenzaron el receso legislativo y aprobaron la integración de la diputación permanente que trabajará durante la pausa, misma que estará presidida por la morenista Corina Martínez García y tendrá como vicepresidenta a la representante perredista Areli Miranda Ayala, así como a la priista María Luisa Pérez Perusquía como secretaria.

Como integrantes estarán los morenistas Roxana Montealegre, José Antonio Hernández, José Luis Muñoz Soto y Lisset Marcelino, el panista Asael Hernández y el pesista Crisóforo Rodríguez.

Mientras que el también morenista Víctor Guerrero Trejo y la priista Mayka Ortega Eguiluz serán suplentes generales. El 30 de diciembre, fue la instalación de dicha diputación, sin embargo, hasta este día comenzarán con los trabajos.

La diputación permanente estará en funciones durante enero y febrero, para dar pie a que en marzo sea instalado el segundo periodo ordinario del segundo año de ejercicio de la legislatura.

  • Corina Martínez presidirá la agrupación, la perredista Areli Miranda será vicepresidenta y la priista María Luisa Pérez fungirá como secretaria

Comentarios