Reinstala Charrez a su exesposa en Contraloría

439
charrez

Ixmiquilpan

El alcalde de Ixmiquilpan Pascual Charrez reinstaló a su exesposa, a quien en noviembre destituyó de la Secretaría de Obras Públicas del municipio presuntamente por apoyar a su hermano, el diputado local Cipriano Charrez, en una manifestación.
Susana Paz García se desempeñó como regidora durante la administración 2012-2016, en el periodo de Cipriano como alcalde, pidió licencia para sumarse a la campaña de Pascual, en ese entonces su esposo, y posteriormente en septiembre asumió el cargo de secretaria de Obras Públicas de la administración 2016-2020.
El 5 de noviembre Pascual Charrez la dio de baja tras acusarla de que un día antes había respaldado a su hermano Cipriano, quien había arribado al teatro Hidalgo con un grupo de personas para exigir el seguimiento de obras para el municipio.
Incluso en eventos oficiales el edil presentó de manera formal a su nueva pareja sentimental, a quien le había encargado la contraloría municipal del ayuntamiento y quien aparentemente ya formaba parte del círculo cercano a éste en cuanto a la toma de decisiones.
El pasado viernes en un evento oficial Pascual Charrez llamó a la unidad; asimismo, anunció que Susana Paz García se reintegraría a su equipo de trabajo sin especificar el cargo; no obstante, minutos más tarde fuentes del ayuntamiento confirmaron su llegada a la Contraloría municipal en sustitución de la aún pareja sentimental del alcalde.
También en un boletín que emitió el área de comunicación social del ayuntamiento pidió a Cipriano Charrez sumarse a trabajar en unidad, pese a que meses atrás el propio munícipe hizo declaraciones en contra de su hermano y diputado local por ese distrito.

Pronunciamiento oficial

  • En un boletín
    que emitió el área de comunicación social del ayuntamiento pidió a Cipriano Charrez sumarse a trabajar en unidad, pese a que meses atrás el propio munícipe hizo declaraciones en contra de su hermano y diputado local por ese distrito
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRáfagas
Artículo siguienteVisita Mixquiahuala embajador de Argentina
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.