Reinstalarán transportistas base en San Antonio

377
base

Ixmiquilpan

Representantes y concesionarios de la ruta de transporte público San Antonio-Comercial Mexicana mencionaron que ésta cuenta con todos los papeles avalados por las autoridades del transporte en el estado, por lo que hoy regresarán a operar a su base ubicada en el barrio San Antonio.
En conferencia de prensa, Lázaro Gonzales Rafael, representante de dicha ruta, acompañado de concesionarios de la misma, mencionó que la dirección general de transporte convencional de Hidalgo, mediante el folio 1650, avaló la ampliación de la ruta desde el pasado 24 de febrero, debido a que la ruta salió favorable tras estudio de campo.
De acuerdo con el representante, desde hace varios meses se estuvo realizando un estudio de campo que posteriormente salió favorable debido a la demanda de la población, fue así que avalaron la prestación de servicio bajo el número STCH/DMI/1650/2017 lo que los llevó a reanudar labores en días recientes, cuando un chofer fue golpeado.
Por lo que aclararon que nuevamente fueron citados por la Secretaría de Movilidad de Hidalgo el 28 de febrero en la coordinación regional del Valle del Mezquital para llevar a cabo de nueva cuenta el recorrido y demostrar si realmente había afectación, sin que existiera, lo que según dijeron fue corroborado por las autoridades regionales de transporte.
Asimismo Lázaro González Rafael responsabilizó de lo que pueda suceder hoy a Paulino Montiel Villa, Joel Biñuelo Azuela y Audberto Rodriguez Calva, todos representantes y prestadores de servicios, una vez que retome operaciones la ruta.

Comentarios