Reintegrará PAN 450 mil pesos al IEE

638
Cornelio García Villanueva, Instituto Electoral de Hidalgo (IEE), Partido Acción Nacional (PAN),

Pachuca.- El Partido Acción Nacional (PAN) deberá reintegrar al Instituto Electoral de Hidalgo (IEE) alrededor de 450 mil pesos como remanentes del proceso electoral anterior, informó el vocero panista, Cornelio García Villanueva.

Sin embargo, reconoció que el monto era de nueve millones de pesos pero debido a comprobación y entrega de documentación al área de fiscalización del organismo electoral les permitió solventar gastos y recortar la cantidad del recurso a devolver.

De acuerdo con el también representante del PAN ante el IEE la reintegración de los 450 mil pesos serán mensuales a través de las prerrogativas del partido.

“Se hacen con descuentos a las prerrogativas que les corresponde a cada partido cada mes pero todavía no tenemos delimitado el tiempo de los pagos”, refirió.

En cuanto a multas impuestas al PAN García Villanueva mencionó que ya fueron pagadas y estas ocurrieron en precampaña con una cantidad de 50 mil pesos aproximadamente.

Aunque todavía falta abordar el tema de multas derivado de las campañas y lo referente al recurso otorgado a los representantes políticos para el día de la elección.

Comentarios