Reitera César Ángeles apoyos para adultos mayores y artistas

326
artistas

El postulante a diputado federal visitó Huichapan y Tepeji

Huichapan.-
El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputado federal por el distrito 05, con cabecera en Tula, Julio César Ángeles Mendoza visitó Huichapan y Tepeji.
Durante su estancia por el pueblo mágico, saludó a ciudadanos y se reunió con grupos de simpatizantes de Morena, entre ellos adultos mayores, ante quienes recordó que desde el Congreso de la Unión se establecerá el estado de bienestar.

Puntualizó que la pensión a los adultos mayores aumentará al doble en todo el país, por lo que otorgarán al menos mil 100 pesos mensuales, y destacó que será para todos, incluidos jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); de igual manera, aseguró que recibirán ese apoyo todas las personas con discapacidad.
En Tepeji, municipio que se ha destacado por el impulso a la cultura, reconoció que sin duda este será un tema prioritario que impulsará como diputado federal; “la válvula de escape de la sociedad es la cultura, ya que a través de ella se expresan los valores y tradiciones de sus habitantes”.

Ángeles Mendoza destacó que una sociedad como la nuestra, hundida en la tristeza y sometida al temor de la violencia y la inseguridad, debe realizar un inmenso esfuerzo para recuperar los valores y principios que dieron sentido a la formación de nuestra nación y que se hallan plasmados en las obras que constituyen el patrimonio histórico y cultural, así como en el potencial creador de miles de hombres y mujeres dedicados al arte y la cultura en las comunidades.
Ángeles Mendoza destacó que cuidará el patrimonio cultural de México y comprometió estimular la creación artística desde la educación básica y apoyar a músicos, artesanos, escritores, pintores, escultores, cineastas y a quienes se dediquen a la creación y promoción artística y cultural.

Agradeció el apoyo de los ciudadanos hacia el proyecto de nación que encabeza el candidato a la presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador, y los invitó para que el 20 de junio asistan al cierre de campaña estatal que realizará en Pachuca.

Comentarios