Reitera Fayad digitalización de trámites de gobierno

567
digitalización

Pachuca.- En el marco del Día del Servidor Público, el gobernador Omar Fayad entregó reconocimientos a agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) por su trayectoria, donde recordó que su administración tenderá una red de fibra óptica de más de 300 kilómetros, para actualizar sus plataformas digitales e implementar la ventanilla única que facilitarán los trámites a la población.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal, escribió: “vivimos en un mundo en constante transformación; por ello continuaremos trabajando por un gobierno moderno y abierto. Quiero que nuestros servidores públicos tengan acceso a más tecnología, para que cuenten con las herramientas necesarias y puedan prestar un mejor servicio”.

En marzo de 2017, el gobernador anunció que en un año la administración estatal contará con una red propia de fibra óptica para soportar al gobierno digital con el fin de atender a la población hidalguense, ello, durante el acto oficial de la transición de lo análogo a lo digital de la señal del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo.

Comentarios