Reitera gobierno de Tlahuelilpan solidaridad con población por saqueos

1138
tlahuelilpan
El alcalde Pedro Cruz Frías lamentó los hechos

El alcalde de Tlahuelilpan Pedro Cruz Frías, mediante un comunicado que emitió la presidencia municipal, lamentó los hechos vandálicos que se registraron en el municipio el miércoles, al tiempo que invitó a la ciudadanía a no caer en actos de ese tipo.
Se informó que a pesar del esfuerzo que hizo gran parte de la ciudadanía para resguardar la tienda Aurrera en coordinación con las autoridades, “fuimos rebasados por los hechos”, dijo.
Por lo que la invitación del alcalde fue no caer en el vandalismo; además se informó que ante las denuncias penales presentadas por la empresa afectada será absolutamente respetuoso del marco de la ley, para que las investigaciones se realicen con respeto a los derechos humanos, y todo el peso de ésta caiga sobre las personas responsables.
Reiteró su solidaridad con la población ante el aumento al precio de las gasolinas y la canasta básica, “pues el impacto negativo afecta a la economía de las familias”.
Por lo anterior, el edil invitó a los habitantes del municipio a que mantengan la calma y el orden, “será el brazo de la justicia el que prevalezca, somos más los que queremos un Tlahuelilpan unido y en paz”, finalizó.

Comentarios