Reitera PES compromiso de mejorar condiciones de vida de ciudadanía

352
pes

Pachuca

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) Alejandro González Murillo se pronunció en favor de seguir la lucha para que los programas sociales sean destinados a la población más vulnerable, pues los niveles de pobreza en México van más allá de simples números.

“En Encuentro Social legislamos con sentido de desarrollo humano integral y optamos por promover el emprendimiento, el consumo inteligente y combatir el dispendio y desvío de recursos públicos”, aseguró el legislador hidalguense.

El diputado federal externó que deben garantizarse los servicios básicos e indispensables, además exhortó a todos los grupos políticos a dejar de lado agendas personales y de grupo para enfocar sus actividades en la reactivación de la economía de los mexicanos, así como cuidar y vigilar el gasto público y sobre todo, procurar que no haya más recortes a los programas sociales.
Finalmente, González Murillo reconoció que existe un avance importante en el combate a la pobreza, pero todavía no son suficientes, por lo que comprometió que su bancada trabajará en favor de los mexicanos.

Programas sociales

  • Alejandro González Murillo
    se pronunció en favor de seguir la lucha para que los programas sociales sean destinados a la población más vulnerable

Comentarios