Reiteran exigencia de servicios médicos en clínica particular

182
ASEH

Mineral de la Reforma.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Mineral de la Reforma no aceptó la propuesta del alcalde Raúl Camacho Baños de continuar la atención médica de los empleados en la Cruz Roja.

Alejandro Pérez Gerónimo, secretario general, apuntó que durante reunión la próxima semana los sindicalizados decidirán las acciones que llevarán a cabo con la finalidad de que los servicios médicos sean otorgados en una clínica particular.

La finalidad del sindicato es que la presidencia municipal respete las condiciones generales de trabajo. La Ley de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatal y Municipales señala que “la presidencia proporcionará, por parte de una institución de asistencia privada, el servicio de atención médica para los sindicalizados y sus dependientes económicos al 100 por ciento”.

Anteriormente, la asamblea del sindicato de trabajadores otorgó a Camacho Baños un plazo de 10 días hábiles, que venció el 5 de julio, para que restituya el servicio médico en una clínica privada.

Sin embargo, Pérez Gerónimo acusó que el alcalde no dio respuesta al documento que envió el sindicato.

Propuesta

  • El Sindicato Único
    de Trabajadores al Servicio de Mineral de la Reforma no aceptó la propuesta del alcalde Raúl Camacho Baños de continuar la atención médica de los empleados en la Cruz Roja

Comentarios