Relatan 101 Historias de terror… en la ESAc

735
Historias de terror,ESAc,UAEH

Actopan.- La academia de derecho público de la Escuela Superior de Actopan (ESAc) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) gestionó la conferencia “101 Historias de terror vividas por contribuyentes en México”, presentada por la delegada estatal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), Erizol Adame Moguel.

El libro 101 Historias de terror vividas por contribuyentes en México compila casos de la vida real atendidos por el ombudsperson fiscal en siete años y su objetivo es dar a conocer al público los problemas fiscales a los que se enfrenta cualquier persona con historias y problemáticas reales.

El texto expone casos de hombres y mujeres que en la forma más inesperada, de un día para otro, de buenas a primeras, se enfrentan a una problemática fiscal.

De igual manera, Erizol Adame relató a estudiantes de la ESAc el procedimiento jurídico que fue llevado a cabo para solucionar las controversias fiscales que son relatadas en el libro.

  • La delegada estatal de la Prodecon Erizol Adame presentó el libro que tiene como objetivo dar a conocer al público los problemas fiscales a los que se enfrenta cualquier persona

Comentarios