Rematará Finanzas propiedad embargada en Villas del Álamo

1394
remate

 

 Pachuca.-

La procuraduría fiscal de la Secretaría de Finanzas Públicas del estado emitió la convocatoria de remate de una propiedad en Villas del Álamo, embargada previamente a un ciudadano, la cual será subastada en abril próximo.
En el alcance del 20 de marzo de 2018 del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), la dependencia estatal emitió la convocatoria a personas físicas y morales interesadas en participar en la subasta para la adquisición del bien inmueble sujeto a remate, “para hacer efectivo el crédito fiscal 063-2014”.

El inmueble a subastar consiste en una casa habitación ubicada en el tercer retorno de Los Pinos número 115, en el fraccionamiento Villas del Álamo, Mineral de la Reforma, el cual está inscrito en el Registro Público de la Propiedad bajo el folio único real electrónico 29492.
La fecha del remate en primera almoneda será el 18 de abril de 2018, a las 12 horas, en las instalaciones de la Procuraduría Fiscal del Estado, ubicada en calle Cuauhtémoc 118-A, colonia Centro de Pachuca.
De acuerdo con la convocatoria, el valor de avalúo de 50 por ciento es de 722 mil 32.70 pesos, mientras que la postura legal es de 431 mil 355 pesos.
“Para ser considerados como postores los interesados en adquirir el bien inmueble sujeto a remate, deberán cubrir los requisitos contenidos en los artículos 205, 206 y 208 del código fiscal del estado de Hidalgo vigente”, indica el documento.

A partir de la publicación de la convocatoria, los interesados podrán presentar las posturas ante la procuraduría fiscal del estado; además, previo al ofrecimiento de la postura, deberán depositar cuando menos 10 por ciento del valor total del avalúo “ante Nacional Financiera, o ante la procuraduría fiscal del estado, de conformidad con lo señalado en el artículo 206 del código fiscal del estado de Hidalgo vigente”.

El valor de avalúo a 50 por ciento del inmueble es de 722 mil 32.70 pesos, mientras que la postura legal es de 431 mil 355 pesos

Comentarios