Remodelará instalaciones SCT Hidalgo

830
Remodelará instalaciones

Pachuca.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) centro Hidalgo, emitió una convocatoria de licitación para modernizar sus instalaciones, las cuales consisten en impermeabilización, aplanados, pintura interior y exterior, sustitución de piso de loseta y piso laminado, entre otros.

La dependencia federal emitió la convocatoria de licitación IO-009000997-E59-2018 cuyo plazo de participación vence el 23 de julio, iniciando el contrato el 27 del mismo mes para desarrollar los trabajos en 30 días naturales.

De acuerdo con la invitación, la visita al sitio de realización de trabajos fue el 13 de julio, mientras que la junta de aclaraciones el 16, por lo que el acto de fallo para dar a conocer a la empresa a la que se le adjudicará la obra y el costo de la misma será el 25 de julio a las 14 horas en la sala de juntas de la subdirección de obras del centro SCT Hidalgo.

Recientemente, Libre por convicción Independiente de Hidalgo dio a conocer el gasto por arrendamiento de las dependencias federales de sus respectivas delegaciones; en la que el centro Hidalgo de la SCT eroga por concepto de los dos únicos inmuebles rentados 18 mil 131 pesos.

Entre los trabajos que desarrollarán destacan: mantenimiento del plafón de la residencia o inmueble que consistente en impermeabilización, conservación del inmueble con aplanado acabado fino en muro a plomo y regla con mezcla cemento arena.

Además de mantenimiento de muros consistente en suministro y aplicación de pintura en muros, aplanado, plafones y muros interiores y exteriores; mantenimiento de herrería, protecciones, puertas metálicas, puertas banderas y zaguanes.

Así como, trabajos de acabados de oficina, con mantenimiento y conservación de los pisos del inmueble consiste en colocación de loseta en piso de cerámica, también colocación de piso laminado de ocho milímetros de espesor, por mencionar algunas obras.

Comentarios