Remodelarán mercado de Mixquiahuala

520
mercado de Mixquiahuala,remodelación

La primera etapa costará un millón de pesos

Mixquiahuala.- En los próximos días iniciarán los trabajos de remodelación del mercado municipal de Mixquiahuala, luego que ayer locatarios sostuvieran una reunión con la diputada Jajaira Aceves, quien anunció la obra.

Tras 60 años de haber sido construido, pocas mejoras ha tenido el inmueble por parte de los gobiernos locales, lamentaron integrantes de la mesa directiva del mercado, quienes explicaron que dejaron de tocar puertas para darle otra imagen.

En los próximos días, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) del gobierno del estado iniciará con los trabajos, los cuales consistirán en remodelación de la fachada principal, rehabilitación del área conocida como Los Casos y de las estructuras metálicas existentes, aplanado y pintura exterior, impermeabilización y alumbrado interior.

La inversión para la primera etapa será de un millón de pesos, mientras que la obra iniciará en dos semanas. Ayer, locatarios integraron el comité de obra y junto con la diputada y personal de la SOPOT realizaron un recorrido por el centro de abasto.

Comerciantes coincidieron en señalar que la remodelación del inmueble no solo los beneficiará a ellos, sino al pueblo en general, ya que es justo que el municipio cuente con un espacio a la altura de otras demarcaciones.

Comentarios