Remonta Real Madrid ante Osasuna

235
Osasuna,Real Madrid

Con la victoria, los Merengues reafirmaron el liderato en España

ALAN AGUILAR LÓPEZ / NOTIMEX
Pamplona.- Real Madrid supo sufrir en El Sadar y vino de atrás para golear 4-1 al Osasuna, resultado que confirmó su liderato en la Liga de España, después de 23 jornadas disputadas.

Isco, en el minuto 33, Sergio Ramos, al 38, y Lucas Vázquez, en el 84, además del serbio Luka Jovic, al 90+2, concretaron la remontada blanca, tras verse en desventaja por el gol de Unai García, apenas en el 14.

Real Madrid lució incómodo en los primeros compases del partido y recibió el primer gol mediante un testarazo de Unai García, quien realizó un gran movimiento dentro del área para quitarse la marca de Casemiro y enviar el balón a las redes.

El galés Gareth Bale, quien no veía acción desde el 22 de enero, fue el elemento más incisivo en el ataque merengue y, pese a no estar fino de cara a puerta, provocó la acción del empate que fue aprovechada por Isco con una volea que dejó sin oportunidad alguna al arquero rival.

Ese golpe propinado fue un envión anímico para los pupilos de Zinedine Zidane que volvieron a hacerse fuertes desde el balón parado, como lo han acostumbrado en la temporada, y Ramos concretó la remontada de los suyos en un doble cabezazo.

Para el complemento ninguna escuadra logró imponer condiciones y los minutos se diluyeron entre la falta de claridad en las ofensivas de los de Pamplona y la precaución del Madrid por no perder la ventaja y poner en riesgo las tres unidades.

Ya en la recta final, Karim Benzema recibió un esférico al borde del área y esperó la llegada en carrera de Lucas Vázquez, ingresado en la segunda parte, quien sacó un potente disparo para batir por tercera ocasión la meta defendida por Sergio Herrera.

Luka Jovic aprovechó los pocos minutos que tuvo y se hizo presente en el marcador en el 90+2, luego de una gran habilitación del uruguayo Federico Valverde, mediocampista que una vez más fue determinante para el cuadro merengue.

Los de Chamartín hilaron su partido liguero número 14 sin conocer la derrota y llegaron a 52 unidades, seis más que el Barcelona.

  • Isco, en el minuto 33, Sergio Ramos, al 38, Lucas Vázquez, en el 84, además de Luka Jovic, al 90+2, concretaron la remontada blanca, tras verse en desventaja por el gol de Unai García

Comentarios