Remonta Toluca para vencer 2-1 a Pumas

291
pumas
Los de la UNAM siguen sin ganar fuera de casa

Los Diablos Rojos llegaron a 20 unidades, misma cantidad que tienen los felinos

Toluca

Toluca vino de atrás para conseguir un importante triunfo de 2-1 sobre los Pumas de la UNAM, que siguen sin ganar fuera de casa, en duelo de la fecha 13 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
Los goles de la victoria, que tuvieron dedicatoria al ingeniero Fernando Corona, quien falleció ayer, fueron del argentino Enrique Triverio al minuto 56 y del colombiano Fernando Uribe al 86. El paraguayo Paulo da Silva con tanto en propia meta había adelantado a la visita al 20.
Con ese resultado, los del Estado de México llegaron a 20 unidades, en tanto que los del Pedregal, que solo han logrado dos puntos en calidad de visitantes, se quedaron con la misma cantidad.

El partido

Los jugadores que se equivocaron al inicio del encuentro para el conjunto mexiquense fueron los que se encargaron de darle el triunfo en el segundo tiempo, el colombiano Fernando Uribe y el portero Alfredo Talavera.
Primero, Uribe perdonó apenas en el arranque del juego al quedar solo frente al marco auriazul y definir con un disparo que se fue a un costado, algo que fue secundado por Talavera, quien rechazó mal un balón y que le dio la ventaja a la visita.
Ya desde la tribuna, el técnico argentino Hernán Cristante mandó para el complemento al argentino Enrique Triverio, quien respondió de manera inmediata al lograr el tanto del empate 1-1 en un tiro de esquina por izquierda que el exjugador del Unión de Santa Fe conectó con la cabeza para dejar sin oportunidad a Alejandro Palacios al minuto 56.
Cuando todo indicaba que se iban con la paridad, y luego de lo que parecía un penal a favor de Pumas que no se señaló de Da Silva sobre el uruguayo Matías Britos, los escarlatas lograron el tanto de la diferencia.
A falta de cuatro minutos para el final, Uribe se encontró con un balón que el uruguayo Gerardo Alcoba no pudo cortar por un resbalón y conectó de primera con la derecha para ponerla pegado al poste izquierdo y decretar el 2-1 de Diablos Rojos.
En tiempo de compensación Alcoba pudo haber rectificado su resbalón involuntario cuando conectó por derecha un disparo potente, pero al que Talavera le metió muy bien la mano para permitir que Toluca saliera con la victoria.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios