Remozan inmuebles y áreas comunes en Tulancingo

914
Tulancingo,Remozan inmuebles

Las acciones son ejecutadas por personal de la dirección de mantenimiento urbano

Tulancingo.- El remozamiento de inmuebles y áreas de uso común forma parte de la agenda mensual de trabajo que ejecuta la dirección de mantenimiento urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Municipales de Tulancingo.

Por lo anterior han sido atendidas las colonias La Argentina, Lindavista y Huapalcalco, donde personal de dicha área reparó juegos infantiles. Además, en Metilatla y Loma Bonita remozaron las canchas deportivas al pintarlas y darles atención integral.

Asimismo, realizaron trabajos en el parque recreativo El Caracol, Polígonos Paraíso y Guadalupe, donde repararon los ejercitadores al aire libre y pintaron diversos espacios.

Mientras, en el parque recreativo Nicolás Bravo realizaron labores de pintura en diversas áreas que están al interior del espacio y ayer fue efectuada la rehabilitación del auditorio Manuel F Soto, donde repararon el escenario y colocaron nueva iluminación al sustituir alumbrado obsoleto por tecnología LED, la cual dará luz con mayor potencia y ahorrará energía.

Hoy tienen prevista la recolocación de juegos infantiles en el centro de Santa Ana Hueytlalpan, luego de que fueron reparados.

Con respecto a los inmuebles que forman parte del inventario y patrimonio del municipio, la dirección da atención permanente, para lo que organiza brigadas.

En lo que va del año las instalaciones que más han recibido mantenimiento han sido: Polígono Guadalupe, unidad deportiva municipal, bibliotecas públicas del municipio y juegos infantiles de La Floresta, en el centro de la ciudad.

Los siguientes puntos de intervención serán Polígono Paraíso, juegos infantiles de las colonias Carlos Salinas de Gortari y Los Sabinos, además de que de manera general darán atención a áreas verdes de la colonia Napateco.

Cualquier reporte vinculado a mobiliario urbano o áreas de uso común puede hacerse por medio del teléfono de atención 775 755 8450 extensión 1195.

  • Hoy tienen prevista la recolocación de juegos infantiles en el centro de Santa Ana Hueytlalpan, luego de que fueron reparados

Comentarios