Rendirá alcalde de Tulancingo último informe de gobierno

496
informe de gobierno

Fernando Pérez adelantó que será el 31 de agosto cuando sea llevada a cabo la rendición de cuentas de su periodo constitucional

Tulancingo.- Fernando Pérez Rodríguez, alcalde de Tulancingo, informó que será el 31 de agosto cuando sea llevada a cabo la última rendición de cuentas de su periodo constitucional.

Debido a la actual pandemia, no será un evento de congregación como los anteriores. Se ha proyectado sobrio y breve, limitándose únicamente a la entrega del documento que contiene la información de lo ejercido en los últimos 12 meses de gestión institucional.

Está contemplado un mensaje breve con el fin de que todo transcurra con rapidez pero apegado al protocolo del reglamento interior del ayuntamiento.

Cabe mencionar que a través de medios digitales y radiofónicos, han sido difundidos a la población algunos datos estadísticos y comparativos de obras y acciones que marcaron y que hablan de resultados y transparencia.

En el último informe de gobierno, serán dados a conocer datos relevantes como lo realizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano con inversión en obra pública por más de 250 millones de pesos para la ejecución de 221 obras.

Igualmente, la inversión en Seguridad Pública por 59 millones 720 mil 184 pesos en el periodo 2016-2020. Así como los logros de la Secretaría de Servicios Municipales, entre ellos, la adquisición de camiones recolectores, instalación de focos y lámparas.

También será brindada la información de lo realizado por la Secretaría de Fomento Económico y el DIF municipal.

Asimismo, el presidente dio a conocer que trabajará hasta el último día de su gobierno con la apertura de más de 40 obras con inversión de 51 millones de pesos.

Finalmente, externó: “Tulancingo cambió especialmente en infraestructura de servicios básicos, seguridad social, imagen urbana y servicios públicos logrando bases firmes y constatables”.

Debido a la actual pandemia, está contemplado un mensaje breve con el fin de que todo transcurra con rapidez, pero apegado al protocolo del reglamento interior del ayuntamiento

Comentarios