Rendirá homenaje corrida de toros al tenango

204
toros

Pachuca.- La corrida del Tenango, que se desarrollará el 22 de abril en la plaza de toros Vicente Segura, no solo pretende rendir homenaje a esa artesanía hidalguense, sino que dará espacio a que expositores de la misma den a conocer su trabajo durante el festejo, en el cual se presentarán el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, acompañado por los Forcados de Pachuca; el matador francés Sebastián Castella y los diestros mexicanos Joselito Adame y Luis David Adame, con ocho astados de Montecristo.

Beth Segura Soler, representante de la empresa Innovación Taurina, mencionó que serán siete artesanos los que estarán en el recinto, además de que ese día, la decoración del coso taurino será totalmente acorde con el tema: las tablas del ruedo estarán decoradas con tenangos y habrá un tapete en el centro de la plaza.

Asimismo, habrá participación de una banda sinfónica de Chimalhuacán, conformada por 40 músicos, y dos sopranos, que interpretarán pasos doble durante las faenas.
Otra actividad alterna que tendrá la corrida es que el miércoles se realizará un hexagonal con equipos que serán conformados por los matadores Joselito Adame y Luis David Adame, los Forcados de Pachuca, prensa y aficionados taurinos, informó Javier Romero, de publicidad e imagen de Innovación Taurina.

Serán 40 aficionados los elegidos para participar en el minitorneo y serán los primeros que compren un par de entradas a partir de hoy en las taquillas de la Vicente Segura y se registren en la lista.

Los boletos para el festejo tienen un rango de precios que va de los 220 pesos (general Sol y sombra) hasta los mil 650, en barrera primera fila sombra. Se encuentran a la venta en las taquillas de la plaza o vía electrónica en la página web www.bolepass.com.

  • En el festejo se presentarán Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella, Joselito Adame y Luis David Adame

Comentarios