Rendirá Vikingos homenaje a fundador

402
fundador
El 5 de noviembre a las 12 horas en el salón Soccerland Pachuca

Pachuca

El club de futbol Vikingos rendirá homenaje a su fundador Héctor Zárate Durón el 5 de noviembre, por lo que convocó a jugadores y exjugadores del equipo para formar parte del evento.
La escuadra fue fundada en 1973 por Zárate Durón, junto con habitantes de la colonia Periodistas. El objetivo era la promoción del deporte entre niños y jóvenes de la zona para participar en distintos torneos.
Posteriormente, se integraron jugadores de otras colonias y municipios, lo que enriqueció la competencia deportiva.
Por ello, Gerardo Estrada y Mario Fragoso el Pulga tomaron la iniciativa de organizar un evento de reconocimiento al fundador del equipo, el cual fue campeón en 1975 y también consiguió el título de la liga infantil de Pachuca en 1976 y el de la liga infantil de futbol rápido del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo.
Estrada y Fragoso extendieron la invitación a exjugadores que en alguna ocasión vistieron la playera de Vikingos para sumarse al homenaje, el cual se realizará el 5 de noviembre a las 12 horas en el salón Soccerland Pachuca, informaron los organizadores.
Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse a los números telefónicos (044) 771 137 2173 y 771 702 0068, o al correo electrónico [email protected]

Comentarios