Rendirán homenaje al Hijo del Perro Aguayo

707
Esta noche se disputará un triangular en jaula en la arena Afición
Esta noche se disputará un triangular en jaula en la arena Afición

GABRIELA TORRES
Pachuca

Esta noche, las empresas Max Proad & Legend rendirán homenaje en grande al Hijo del Perro Aguayo con un triangular en jaula con Psycho Clown, Pentagón y Pagano, quienes pelarán por la copa Perros del Mal, recordando al líder de la jauría, en evento de promoción en gradas de 2 x 100 pesos en la arena Afición.
El duelo, por sí solo, ya promete mucha intensidad sobre el cuadrilátero, ya que la rivalidad entre los tres contendientes es incontrolable, además que Psycho y Pagano ya firmaron una lucha de apuestas a finales del mes.
Por el otro lado, el Cero Miedo, actual miembro de la renovada jauría, seguramente saldrá con la obligación de adueñarse de ese cetro y demostrar que los actuales Perros del Mal también “muerden”.
En el último antecedente entre estos tres elementos en Pachuca, Pagano se quedó con el triunfo, al aprovechar que Psycho y Pentagón se habían daño; él espero el momento preciso para llevarle al toque de espaldas al líder payaso.
Para el evento semifinal, Fénix, Drago y Aero Star buscarán que su estilo aéreo se imponga a las rudezas de los Perros del Mal, representados por Joe Líder y Daga, además de un luchador sorpresa.
Antes, las bellas del ring, en relevos mixtos, harán acto de presencia cuando Big Mama y Polvo de Estrellas midan fuerzas ante Lady Shani y Mamba.
En los primeros duelos, la familia más famosa de la TV: Los Simpson, Bart, Homero y Lisa, se miden a Yack, Yack Blood y Yack Maldad; mientras que los encargados de abrir las hostilidades son Zagma y Mr Chivo ante Mosh y Ángel Extremo.
Las acciones dará inicio en punto de las 20:30 horas, con precios de 200 pesos primera fila, 150 de segunda a sexta fila, 100 en ring general y la mencionada entrada gradas de 2×100, cuya promoción abarca a niños y adultos por igual.

Comentarios